Pilar Martín, directora de marketing de Tech Data
Creado por Marketing News , el Miércoles 23 de Febrero de 2011

Tech Data, mayorista español de tecnología, ha nombrado a Pilar Martín como directora de marketing de su división Broadline (que representa cerca del 70% del negocio global de la compañía en España), sustituyendo a Sebastián Pascual, que es el nuevo director comercial de la compañía.


Pilar Martín, directora de marketing de Tech Data


Pilar Martín, que hasta la fecha venía desarrollando el cargo de Division Manager de Tech Data España para el área de Sistemas y Electrónica de Consumo, reportará en su nueva posición a la dirección general, y tendrá a su cargo todas las divisiones de productos y servicios para el mercado broadline (volumen), que van desde PCs y portátiles hasta impresoras y electrónica de consumo, pasando por componentes y consumibles, así como software y periféricos.

Tras varios años en empresas como Vodafone (departamento de Marketing) o Retevisión (departamento financiero), Pilar Martín entró a formar parte de Tech Data en 2000, como miembro del departamento de Software. Más tarde pasó a ser Product Manager en el departamento de PCs, trabajando con fabricantes como HP o Acer. En 2005, fue promocionada a Division Manager del área de PCs, para posteriormente pasar a ocuparse al negocio de Electrónica de Consumo, posición que ocupaba hasta que fue promocionada a su nuevo cargo.

Pilar Martín es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y tiene un máster en Marketing por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA).

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora