Las mujeres son más del 50% de los usuarios de social media y toman el 91% de las decisiones de compra
Creado por I love web , el Lunes 16 de Mayo de 2011

Marketing online, nuevos y exitosos negocios llevados a cabo por y para mujeres serán los temas de este I love web, Women edition, el evento gratuito de networking que tendrá lugar el 20 de mayo de 2011 de 19h30 a 22h en el Monk Lounge bar, Pau Clarís, 92 de Barcelona.


Conocidas empresas como Privalia, sites femenino como Ellas 2.0 y negocios novedosos iniciados por mujeres emprendedoras como Tripku o Milimetric llevarán a cabo dinámicas charlas en torno la mujer emprendedora, consumidora y las claves que realmente permiten incidir en el target más influyente de la actualidad: las mujeres. Además de, disfrutar de copa de bienvenida, wifi, cupones regalo para AdWords, menú especial para nuestros asistentes y nuestro Mago, con el que pasaremos un divertido rato de "Webmisterio", siempre acabando con nuestra social networking party.

I love web, Women edition se presenta como una oportunidad perfecta para emprendedores, profesionales de marketing y empresarios en general, así como para cualquier amante del social media y marketing online, para conocer más a las mujeres, su rol de consumidoras y como configuran hoy la oportunidad comercial más importante de nuestros tiempos.

I Love Web,Women Edition te permitirá conocer un mercado por conquistar que conoce muy bien que comprar y donde. Internet es su medio y la red social donde comentarlo.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora