Invitación: Jornadas de Liderazgo Femenino @APD_Barcelona · 10 mayo
Creado por Dirigirenfemenino.com , el Lunes 9 de Mayo de 2011

La APD invita a la personas registradas en www.Dirigirenfemenino.com al evento, previa inscripción, si abonar cuota alguna. El evento es mañana en Barcelona.


APD organiza mañana martes 10 de mayo, con la colaboración de Vodafone, Novartis y CatalunyaCaixa, la jornada Nuevos modelos de gestión: el talento y la diversidad ante el cambio. El liderazgo es femenino en el Auditori CX de La Pedrera.

El Siglo XXI está marcando unos aspectos socio-económicos, culturales y de valores que implican a nivel individual y organizacional una rápida adaptación de los estilos de organización y liderazgo para alcanzar los retos que se imponen. En este sentido, la diversidad es una fuente de innovación que aporta gran valor a las organizaciones: la alta dirección se enriquece cuando hay una relación equilibrada entre mujeres y hombres, capaz de aportar diferentes enfoques en beneficio de una gestión empresarial comprometida con la obtención del mejor resultado.

El Presidente de APD Zona Mediterrània, Emilio Cuatrecasas, inaugurará la jornada que será presentada por Albert Buxadé, Cristina Langarika y Francisco Ballester. En la primera parte moderada por Ima Sanchis participarán, bajo el título de ¿Cómo liderar de forma creativa?, Anna Corbella, Anna Tarrés y Anna Maiqués. Tras la pausa, Anna M. Birulés moderará la mesa redonda Valores de hoy para un nuevo escenario económico en la que intervendrán Adriana Casademont, Cristina Guiral, Helena Gurdans y Merche Grau.

Puedes descargarte el programa aquí: http://www.apd.es/Inicio/Actividad.aspx?i=C111016

Contacto: 93 440 76 05.

Recuerda que las personas registradas en Dirigirenfemenino.com podrán asistir al evento, previa inscripción, sin abonar cuota alguna.

· INFORMACIÓN PRÁCTICA ·

Fecha: 10 mayo 2011

Horario: de 09.30 h a 12.40 h

Lugar: Auditori CX de La Pedrera

Passeig de Gràcia, 92

 


11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora