Gracias

    En primer lugar agradeceros vuestra asistencia a la Masterclass, ya sea a talleres individuales o curso completo. Confío y espero que haya sido provechosa para ti y que puedas sacarle mucho partido tanto a nivel profesional como personal.

    Siguiendo nuestro compromiso, podeis accer a los contenido generados en el evento, fotos, videos, presentaciónes.

 

 

(Más información haciendo clic en cada taller)

Taller 1 - Personal Branding
Personal Branding

Jane Rodríguez e Isabel Aranda dieron las claves para generar un correcto Personal Branding. Ha llegado el momento de que cada una ponga en práctica estas herramientas para construir su propia marca personal.

Galería fotografias:

Documentación:

Taller 2 - Twitter
Twitter

Pedro Rojas mostró el enorme potencial de Twitter. Nos enseñó cómo sacarle el máximo rendimiento a esta herramienta Social Media para uso personal y empresarialmucho partido tanto a nivel profesional como personal.

Galería fotografias:

Documentación:

Taller 3 - Linkedin
Linkedin

Elena Gómez, consciente del poder de Linkedin, nos guió hacia el óptimo funcionamiento de cada uno de los componentes y secciones de esta plataforma Social Media.

Galería fotografias:

Taller 4 - Facebook
Facebook

Cristina Sancho dio un recorrido 360º por Facebook. Descubrimos el amplio abanico de posibilidades que ofrece este Social Media: perfiles, páginas, aplicaciones, usos…mucho partido tanto a nivel profesional como personal.

Galería fotografias:

Documentación:

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora