Un informe señala que crece la inversión en televisión e internet frente a otros medios
Creado por marketing news , el Martes 6 de Julio de 2010

Por otro lado, mientras en 2010 se verá un resurgimiento de los mínimos alcanzados en 2009, la segunda mitad del año será complicada debido a la falta de confianza del consumidor, unida a la subida de los impuestos y el recorte presupuestario que el gobierno impondrá en 2011.

 

Los anunciantes continuarán dedicando a televisión montantes "desproporcionadamente importantes", según el estudio, que señala la dificultad para alcanzar audiencias masivas dadas las limitaciones en este sentido de otros medios y revisa al alza anteriores previsiones de la compañía: se prevé un crecimiento del 4,0% en la publicidad televisiva frente al -5,0% estimado con anterioridad.

 

La inversión online para el que se contempla un crecimiento del 12,7%, frente a la debilidad de prensa escrita y revistas, que en algunos casos comienzan a ser vistos como medios complementarios más que como una primera opción. La prensa, según estas previsiones, caerá alrededor de un 16% en los próximos cinco años, mientras que las revistas lo harán en un 2%.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora