Muji esconderá en Madrid y Barcelona ocho maletas llenas y un viaje a Japón
Creado por MarketingNews , el Jueves 1 de Julio de 2010

 

Se trata de un concurso, que comenzará el lunes 5 de julio a las 12 de la mañana, en el que los consumidores deben encontrar ocho maletas escondidas en sitios estratégicos de Madrid y Barcelona. Desde el site www.llevameajapon.com y su perfil en Facebook, la marca japonesa dará las primeras pistas, que se irán entregando todos los lunes de julio. Los ganadores pueden ir a canjear su maleta valorada en 200 euros en la tienda más cercana de la cadena de productos para el hogar.

Asimismo, durante los días 2 y 3 de julio, en las tiendas de calle Goya y Fuencarral en Madrid y en Rambla Catalunya y L’Illa en Barcelona se regalarán unos identificadores de maletas que llevarán las instrucciones para poder ganar un viaje a Japón. Los identificadores estarán personalizados con personajes típicamente japoneses como la karateka, la geisha, la ninja, la sushi, el luchador de sumo…

La estrategia de marketing de Muji está centrada en las acciones no convencionales, con mucho énfasis en el street marketing y en internet. Carlitos y Patricia, su agencia habitual, es la responsable de esta campaña.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora